Atención

Nombre del presupuesto


GUARDAR
CANCELAR

Notificaciones


BASES Y CONDICIONES DE PROMOCIONES


Todas las promociones detalladas a continuación pretenden componer un beneficio para el cliente. Las mismas se encuentran sujetas a posibles cambios,tanto sea por variaciones en las legislaciones vigentes, en los acuerdos que las habilitan o simplemente por decisión comercial de la empresa. Dichos cambios no requieren de aviso o comunicado previo.


Las promociones, ofertas y descuentos no son acumulables entre sí y aplican solo para compras realizadas en nuestro local comercial.




1. CÉDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA BERAZATEGUENSE



El cliente cuenta con el beneficio de un 10% de descuento en su compra abonando de contado los días lunes. Como alternativa puede optar por financiar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 3 cuotas al precio de contado. Para acceder a la promoción la cédula de identidad ciudadana debe ser propia y no debe encontrarse vencida.



2. PLANES AHORA 12 y AHORA 18



Los planes Ahora 12 y Ahora 18 consisten en la posibilidad para el cliente de financiar su compra en 12 o 18 cuotas respectivamente a tasa subsidiada. La misma aplica solo para productos nacionales y nuestra empresa cuenta con dicha posibilidad exclusivamente para compras con tarjeta Visa y Mastercard. El costo financiero directo que deberá aplicar al precio de contado de su compra para el total del período financiado se pueden consultar en www.argentina.gob.ar

Abril de 2020: Ahora 12 sin interés.
En el marco del plan Ahora 12, la empresa ofrecerá 12 cuotas sin interés para productos nacionales y servicios. A partir de las pautas establecidas por el gobierno nacional debido a la pandemia, se aplicará en pagos con tarjetas Visa y Mastercard en modalidad no presencial. La promoción solo aplica para tarjetas emitidas por entidades bancarias, en tanto que la vigencia de la promoción se encuentra sujeta a la decisión discrecional de la empresa o a cambios en la regulación del plan nacional Ahora 12.


3. HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS



Abril de 2020. La empresa ofrece 1, 2 y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard. Durante la pandemia del Covid19, la promoción rige para compras realizadas en modalidad no presencial. La vigencia se encuentra a disposición de la empresa y las condiciones pueden cambiar sin necesidad de previo aviso.



4. PROMOCIÓN PARA MIEMBROS DEL CLUB ITCA



El descuento del 10% para miembros del Cub ITCA estará vigente hasta el 31/12/2020 y será válido para la compra de repuestos y el servicio de rectificación de motores. No es acumulable con otras promociones, ofertas o descuentos. Los medios de pago compatibles serán únicamente efectivo, transferencias bancarias o a través de Mercado Pago, tarjetas de débito o crédito en 1 pago. La promoción será válida para compras en el local comercial y para envíos a domicilio, no incluyendo descuentos en los costos de envío.